Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nace la alianza empresarial INTERPRETUR

Quedó formada la alianza empresarial INTERPRETUR (Foro Iberoamericano para la Interpretación y la Comunicación del Patrimonio en el Turismo), fundada en Enero de 2014 en el apropiado marco de FITUR, con el fin de unir en la práctica el espíritu de la interpretación del patrimonio con la filosofía del turismo sostenible y responsable. 

Desde INTERPRETUR se considera la interpretación del patrimonio como la ciencia necesaria para cualificar y enriquecer los productos turísticos, y como aliada imprescindible en la creación de experiencias turísticas de alto nivel.

Siendo 2014 el año del turismo como instrumento para el beneficio de las comunidades locales, la creación de INTERPRETUR refuerza el compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica del desarrollo turístico.

Para lograr todo ello, se han unido las empresas Agrotravel, Al-Natural, Arcay, CuatroPI Tourism, DMC-Gestión de Destinos, Koan Consulting, Naturalwalks y Rutas Pangea, que combinan muy diversas especialidades pero que comparten una misma filosofía emprendedora y socialmente responsable.

El ámbito de actuación de INTERPRETUR es mundial, aunque el espacio iberoamericano es nuestro mayor reto y escenario en este momento.

Estamos decididos a ser agentes de cambio en estos campos, y a trabajar mano a mano con las organizaciones, empresas y profesionales que compartan estos valores.

 

Publicar un comentario