Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Música en calles Zona Colonial

colonial-zone-nighttime-3La Alianza Francesa, con el apoyo de varias instituciones, organiza por primera vez en las calles de Santo Domingo, la “Fiesta de la Música”.
Después de dos exitosas ediciones por donde desfilaron más de 3,000 personas y 60 grupos,  la Alianza Francesa de Santo Domingo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Casa de Teatro, Teatro Guloya, Cluster Turístico Dominicano, Fundación Taller Público “Silvano Lora”,  Teatro Las Máscaras, Fundación Juan Mayi, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Centro Cultural Brasil, Centro Cultural de España, los hoteles Nicolás de Ovando, Mercure del grupo Accor y la Cámara de Comercio Dominico-Francesa se proponen organizar en República Dominicana una gran Fiesta de la música popular, inscrita en el marco de un evento internacional que fue presentado el año pasado en 300 ciudades de 110 países.
“Este año tendrá lugar en las plazas, en las calles y en las instituciones culturales de la Zona Colonial de Santo Domingo el sábado 19 de junio, de 6:00 p.m. a 12:00 del mediodía”, informaron los organizadores.
“La fiesta de la música” es una manifestación dirigida a todos los públicos, con el objeto de popularizar la práctica musical y sensibilizar a todas las personas. “En consecuencia, los conciertos son totalmente gratis y los participantes podrán, paseando por las calles, descubrir numerosos músicos de todos los géneros musicales”. Las presentaciones se llevan a cabo al mismo tiempo en lugares diferentes.

Publicar un comentario