Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician construcción del Blue Mall PUNTACANA

_dsc3982Con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se iniciaron ayer los trabajos de construcción de la plaza comercial Blue Mall PUNTACANA con una inversión de 60 millones de dólares, un proyecto que desarrollan el Grupo Velutini y el GRUPO PUNTACANA.
Blue Mall PUNTACANA será un gran centro comercial con 20 edificios de una y dos plantas, construidos en torno a una plaza central, una plaza de moda y una plaza de entretenimientos, con amplios espacios para facilitar el movimiento los visitantes a través de las diferentes áreas de compras.
El diseño incorpora terminaciones de primera calidad como piedra coralina nativa, vigas de madera y vidrio, abundantes espacios ecológicos dentro y alrededor de las diversas plazas, con palmas, flores y plantas autóctonas acentuadas con fuentes y elementos de agua.

Alianza estratégica

El proyecto se desarrolla como parte de una alianza estratégica entre el Grupo Velutini, con sólida presencia en varios países de Centro América y El Caribe, y el GRUPO PUNTACANA, pionero  del desarrollo turístico del extremo oriental del país.
El  Grupo Velutini es el desarrollador del lujoso proyecto Blue Mall Santo Domingo, localizado en la intersección de la avenida Winston Churchill y la calle Gustavo Mejía Ricart, de la capital dominicana, cuya primera etapa se encuentra en fase final de construcción.

Impacto económico

Blue Mall PUNTACANA tendrá un fuerte impacto en la economía local, tanto por el empleo (1,300 puestos) y el consumo durante el proceso de construcción como por los 800 puestos de trabajo que creará una vez abra sus puertas.
Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini,  expresó que la asociación con el GRUPO PUNTACANA, que preside Frank Rainieri, ha sido entendida como  la alianza ideal para la construcción del nuevo proyecto comercial en el pujante destino turístico de la Región Este.
“El GRUPO PUNTACANA posee una larga y respetable trayectoria en la República Dominicana, con un bien ganado reconocimiento internacional, con más de 40 años de experiencia, y con una sólida visión basada en la promoción del país como destino turístico y la protección y conocimiento de la cultura y los tesoros dominicanos.  Este Grupo aporta al proyecto Blue Mall, solidez, autenticidad y gran profesionalismo. Una mezcla ideal para proyectos de gran envergadura”, puntualizó.

Publicar un comentario