Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Muestra “Mujer, Belleza Inagotable” en V Centenario

“La Galería” del Hotel InterContinental V Centenario, presenta  “Mujer, Belleza Inagotable” del Artista Plástico, Luis Santana como parte de las actividades  de su Calendario Cultural.
La muestra consta de 19 obras con la técnica mixta y de óleo, la cual plasma diversas situaciones de la mujer en su plena belleza y su mundo estético. Entre ellas encontramos la mujer fashionista, maternal, trabajadora y la que busca su felicidad.
El Artista Plástico, Pedro F. Veras, egresado de Bellas Artes y Profesor de la UASD, explica en su crítica, la esencia de la obra de Luis Santana: “ Utiliza como recursos en sus obras de animación de lo inanimado, aislamiento de fragmentos anatómicos, elementos incongruentes del sexo femenino, metamorfosis, máquinas fantásticas de colorido fantasioso, pinceladas ordeñadas, relaciones entre desnudos y maquinaria, evocación del caos, representación de la generación de autómatas, espasmos y de perspectivas cósmicas, pensamientos ocultos y prohibidos  que es  la fuente de inspiración y un erotismo que descubre las realidades oníricas.”
La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena recibió a los invitados y valoró el aporte que realiza el Hotel InterContinental V Centenario, a través del programa de apoyo al arte y la Cultura, en su espacio de “La Galería”. “Es un proyecto que respalda el talento joven y sus infinitas maneras de expresarse.”
Los invitados de la Exposición “Mujer, Belleza Inagotable” estuvieron acompañados de los Ejecutivos del Hotel, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, los Gerentes de Ventas Comerciales, Grimilda Veloz, Paula Muñoz, Juan Carlos Ortiz y la Gerente de Ventas Senior, Natividad Marte.

Publicar un comentario