Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MSC Cruceros presenta itinerario desde Dominicana

La compañía naviera, MSC Cruceros, realizó la presentación oficial de su nuevo itinerario por la zona del Caribe para la temporada de invierno 2012-2013 con embarques en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, donde los viajeros podrán realizar varias excursiones en tierra.
De acuerdo a la nota enviada a la sala de redacción de arecoa.com los itinerarios con
salida desde Barcelona, España será realizado en el ‘MSC Lírica’ el cual saldrá el 2 de
diciembre de 2012 en un itinerario que durará 14 días y que terminará en Martinica (Antillas Francesas) el 15 de Diciembre.
Este buque viajará desde el Mediterráneo a través del Océano Atlántico y hasta el Mar
Caribe con escalas en Funchal (Madeira), Bridgetown (Barbados), Saint George (Granada), Basseterre (San Cristóbal y Nieves) y Castries (Santa Lucía) para llegar a Fort-de-France (Martinica) el 15 de diciembre de 2012.
Del 19 de diciembre de 2012 al 13 de febrero de 2013, MSC Lirica iniciará su temporada con cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint John’s (Antigua y Barbuda), Road Town (Islas Vírgenes), y regresando de nuevo a Santo Domingo.
Este barco se despedirá de Las Antillas Francesas el 20 de febrero de 2013, cuando
comience su travesía de vuelta de 17 días desde Santo Domingo (República Dominicana) hasta Barcelona donde las escalas que se han programado están en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Castries (Santa Lucía), Funchal (Madeira) y Málaga, terminando en Barcelona.

Publicar un comentario