Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Motociclistas internacionales abarrotan Plaza España

Con una exhibición de cerca de mil motocicletas se realizó el Santo Domingo 12th Bike Fest By Nativos MC, la cual se llevó a cabo en la exclusiva y turística Plaza España de la Ciudad Colonial de esta ciudad.

En este evento internacional se dieron cita cientos de seguidores de esta disciplina quienes abarrotaron esta zona turística y el programa incluyó fiesta, música, fuegos artificiales y culminó con la rifa de una Harley Davidson cero millas 2015.

El ticket 02067 perteneciente a Leonidas Henriquez resultó el ganador de la esperada rifa de la motocicleta Harley Davidson 2015 cero millas y que incluye un año de gasolina Shell V Power, del servicio Aero Ambulancia y un año de servicio GPS personal Hunter Track gratis.

Como cada año lo recaudado por concepto de las rifas es destinado a la restauración de monumentos de la Ciudad Colonial en consonancia con el Programa de Fomento al Turismo en la zona impulsado por el Ministerio de Turismo con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Dusan Valenzuela, encargado de actividades de Nativos Motorcycle Club dijo que tras la celebración del 12 aniversario del club, este evento internacional se convertirá ´´en una marca país con la promoción en el exterior y la llegada de motociclistas desde Estados Unidos y de otras naciones de Latinoamérica y El Caribe.

Expresó que para los cerca de ochenta bikers extranjeros que llegaron la mayoría a través del Ferries provenientes de Puerto Rico, Aruba, Haití, Curazao y Colombia, ha sido una maravillosa experiencia los recorridos realizados por las provincias del sur, Bávaro, Las Terrenas y Jarabacoa en los que disfrutaron de las playas, gastronomía, y del trato caluroso del dominicano.

La celebración de este evento estuvo auspiciado del Ministerio de Turismo y Clúster Turístico de Santo Domingo y contó con la actuación en tarima de las bandas de rock Cana Beat de República Dominicana y The Ultimate Guns n´ Roses Tribute Experience.

Publicar un comentario