Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa estrena nueva identidad de marca

La compañía aérea de Globalia, Air Europa, lanzó una nueva identidad corporativa con la que ya ha sido rotulado un primer avión de su flota, uno de sus Embraer 195, así como la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en su hub del Aeropuerto de Madrid-Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca.

En la nueva identidad de marca, el logo apuesta por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad.

La nueva identidad se irá implantando en toda la flota de Air Europa y en todos los soportes de sus terminales de forma progresiva y gradual por lo que, a medio plazo, la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

“Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados”, afirma María José Hidalgo, directora general de Air Europa.

Publicar un comentario