Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Monseñor Núñez Collado dice sentirse orgulloso de estudiantes dominicanos

DSC_9731Santiago, RD.- Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dijo sentirse orgulloso de la capacidad y creatividad de los estudiantes dominicanos y el entusiasmo con que asumen sus desafíos.

Monseñor dio estas declaraciones en la IX versión de la Feria Hotelera y Gastronómica, en la que convergieron todos los actores de la hotelería con el objetivo de ofertar sus productos y servicios.

“Con este evento queda demostrado el entusiasmo y la organización de los jóvenes estudiantes, poniendo de manifiesto que podemos contar que en el país seguirán formándose profesionales cada día más capacitados y emprendedores”, manifestó Núñez Collado.

Así mismo agradeció a los Ministerios de Turismo y Cultura y a todas las empresas e instituciones que forman parte de la feria, destacando que con su integración estos se sienten preocupados y comprometidos por tener un mejor país.

La feria es organizada por los estudiantes del departamento de administración hotelera de la PUCMM, donde ponen en práctica lo aprendido durante sus estudios, exponiendo sus conocimientos en la hotelería para un desempeño profesional adecuado en el área laboral.

En tanto que la directora de Promoción Turística Nacional del Mitur, Milka Hernández, dicto la conferencia titulada “Estrategia y tácticas para promover el Turismo Interno”.

Asimismo, de realizaron charlas sobre los acontecimientos y desarrollo del turismo en la República Dominicana, gastronomía, entre otros temas.

Mientras que los presentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y culturales por parte de los estudiantes de la escuela de arte de la universidad y artistas invitados.

La feria hotelera y gastronómica se llevo a cabo este fin de semana, en la PUCMM y contó con la participación del supermercado Nacional, Body Shop, Hodelpa Gran Almirante, Clúster Turísticos de Santiago y Puerto Plata, Intabaco, Asociación de Artesanos, entre otras instituciones del aérea, cultural, hotelera y culinaria.

 

Publicar un comentario