Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diversión y compras viajando a Puerto Rico

Diversión y compras en un solo destino, es la nueva propuesta que trae para los viajeros America Cruise Ferries en su embarcación Caribbean Fantasy que une a Santo Domingo con la vecina isla de Puerto Rico a la ciudad de San Juan.

La embarcación fue sometida recientemente a un proceso de renovación para ofrecer un viaje divertido y diferente, para familiares o amigos, con la opción de llevar su propio automóvil o comprar uno de los paquetes turísticos que la compañía esta ofertando para conocer todo lo que la vecina isla de Puerto Rico ofrece a los ciudadanos dominicanos.

Paquetes de compras

Realizar compras durante todo el día en uno de los dos principales establecimientos comerciales de la isla: Sams Club o Plaza Las Américas, es una de las ventajas que propone la compañía con su “Tour de compras”.
El paquete incluye hospedaje en un hotel de San Juan desde 449 dólares, con boleto, cabina de ida y vuelta 2 noches abordo y 3 noches en el hotel con desayuno continental incluido.
El Tour de Compras saldrá cada 15 días, a partir del 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, retomándose a final de enero del 2015. Los pasajeros podrán traer tres maletas gratis sin límite de peso, una caja y un televisor de hasta 32 pulgadas.
Adicional a todo esto, la compañía tiene precios de oferta en los boletos de ida y vuelta desde 189 dólares.

Fechas especiales

El día 2 de diciembre realizarán un concierto sin costo adicional con Anthony Ríos para todos los que estén abordo.
Para la celebración la Serie del Caribe que se celebrará el próximo febrero 2015, tienen asegurado un paquete con todas las comodidades.

Trayecto

La travesía hacia Puerto Rico dura unas 12 horas y se parte al atardecer (7:00 de la noche).
Entretenimiento y una variada oferta gastronómica completan la diversidad de amenidades de la embarcación.
Se puede disfrutar de la buena mesa de su restaurante a la carta “La Cascada”, o en un buffet en el “Salt & Pepper”; también divertirse en la discoteca “My Way” con el show de artistas que ofrecen música en vivo, bailable.
Igualmente está el Open Deck Bar. Otra opción es el casino para intentar suerte o el spa para relajarse.
Para los que además quieren descansar y dormir, hay tres tipos de camarotes, o el salón con 450 asientos reclinables renovados recientemente. Y lo mejor: puede llevar tres maletas por pasajero.

Las salidas desde Santo Domingo son martes, jueves y domingo; y desde San Juan lunes, miércoles y viernes.
Por Yamirys Liriano

 

Publicar un comentario