Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR solicita técnicos proyecto Ciudad Colonial

El Programa de Fomento al Turismo- Ciudad Colonial de Santo Domingo, que ejecuta el Ministerio de Turismo de la República Dominica (MITUR), está solicitando dos consultores individuales para realizar para la Implementación del Sistema de Calidad Turística piloto de Ciudad Colonial y Santo Domingo.

MITUR exhortó a los profesionales elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados.

Los profesionales interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios requeridos.

Entre los requisitos que exige figuran ser Profesional con grado de licenciatura en turismo, mercadeo ó administración de empresas, ingeniero industrial o áreas afines.

Además, haber realizado entrenamientos en desarrollo de encuestas, entrevistas, elaboración de fichas, base de datos, sistema de información geográfica, al menos un año de experiencia general a partir de la fecha del título de licenciatura, al menos seis (06) meses de experiencia especifica de trabajo en áreas de formación de personas, y participación en al menos un proyecto en trabajos de campo, levantamiento de datos y de información; vi) dominicano(a) o ciudadano(a) de un país miembro del BID.

También, conocimiento de herramientas informáticas de gestión y de intermedio del idioma inglés.
Las solicitudes a más tardar a las 4:00 PM del día 23 de marzo del año 2016.

Publicar un comentario