Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian celebración segundo Torneo de Golf ACOPROVI

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) realizará por segundo año consecutivo el torneo de golf a beneficio de las fundaciones TECHO RD y Hábitat para la Humanidad.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos por el presidente de ACOPROVI, ingeniero Héctor Bretón, quien explicó que este evento se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social de la asociación.

“El año pasado tuvimos rotundo éxito en la primera versión de este torneo y este año esperamos un impacto mayor, ya que mediante este tipo de iniciativas cooperamos a la implementación del plan de trabajo en pro de la construcción y promoción del derecho a la vivienda que realizan las fundaciones TECHO RD y Hábitat para la Humanidad”, apuntó.

Bretón que “agradecemos a nuestros socios y patrocinadores por siempre hacerse eco de las actividades que realizamos, sin duda su apoyo nos acerca cada día más a las metas propuestas de ACOPROVI”.

El evento deportivo será efectuado el sábado 16 de abril de 2016 en las instalaciones del Iberostate Bávaro Golf & Club-Punta Cana, a partir de las 9:00 AM.

La justa estará compuesta por un máximo de 96 jugadores que competirán en la modalidad Stableford con el 80% del Hándicap de la pareja. Se premiará el Mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Neto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C. Tendremos premios de Drive más Largo, Acercamiento a Bandera y Drive más Preciso, así como premios por hoyo en uno.

El costo de inscripción es de RD$4,500.00 para los socios de ACOPROVI y RD$5,500.00 para no socios.

Publicar un comentario