Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR solicita Consultor de Supervisión

El Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial del Ministerio de Turismo está solicitando un consultor para la supervisión y gerenciamiento de obra Civil Centros Transformadores.
Explica que los servicios de consultoría comprenden verificar que el proyecto a construir por el Contratista de Obra Civil sea adecuado en cuanto a la seguridad y estabilidad de calzadas, aceras y construcciones aledañas que pudieran verse afectadas por las excavaciones y zanjas.

Además, verificar que el recorrido de tubería entre la obra existente, y la futura posición de cada uno de los 13 centros transformadores a colocar por la compañía eléctrica, indicado en proyecto, es el más conveniente;

También verificar que el diseño de las zanjas, excavaciones y registros de H.A. a realizar por el Contratista de Obra Civil de la UCP son los idóneos, para albergar por parte de la compañía eléctrica, los centros transformadores prefabricados y la tubería que los conecta con la red existente, entre otras.

El Ministerio de Turismo exhorta a los profesionales elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados.

Indica que los profesionales interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios requeridos para la posición objeto de este proceso de selección.

Agrega que deben presentar Título de Ingeniero Civil y tener experiencia en diseño estructural o gestión de proyectos.

Publicar un comentario