Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur promociona RD con deportistas dominicanos en cadena ESPN

El Ministerio de Turismo realiza una intensa campaña de promoción turística de la República Dominicana en todos los canales de ESPN Internacional, a través de destacados deportistas nacionales de diferentes disciplinas.

La campaña de promoción turística la presentan deportistas, atletas, peloteros y comentaristas, en distintas versiones, con el objetivo de dar a conocer todos los lugares y zonas más hermosas de nuestro país, algunos de ellos oriundos de los sitios presentados.

“Me sentí emocionado viéndolo desde aquí, imaginen lo que pensará el que está fuera, y de seguro le dará deseos de venir a nuestro bello país”, así lo manifestó el cronista deportivo Franklin Mirabal, en su columna Impacto Deportivo, publicada en el matutino Hoy.

Indica que el Turismo representa uno de los renglones más importantes del país y, tal como ha dicho el presidente Danilo Medina: “La meta es que vengan 10 millones de turistas a la República Dominicana”.

Destaca, entre los comerciales, una versión con Luguelín Santos, en unas preciosas imágenes en las que se observan ríos de Monte Plata y toda esa zona verde y bella de esa provincia.

El cronista también resalta el comercial en el que el comentarista Ernesto Jerez dice: “Yo soy de Santiago, aguilucho, amo mi pueblo”, y de manera simultánea se muestran las partes más lindas de la Ciudad Corazón.

Publicar un comentario