Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur presenta nuevas guías promocionales del turismo dominicano

El Ministerio de Turismo puso en circulación las nuevas guías promocionales en ingles y español, de las principales regiones turísticas, destacando importantes segmentos que se desarrollan hoy día en el país como propuestas complementarias.

Se trata de ocho guías promocionales que destacan los principales atractivos de Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, La Romana y Bayahibe; así como también las guías de bodas y golf, dos de los segmentos que han tomado gran auge en la oferta dominicana.

Actualmente el Ministerio de Turismo continúa con la elaboración de estas guías promocionales para los destinos de Barahona, Jarabacoa, Santiago y Constanza.

La línea a seguir son folletos de fácil lectura que incluyen bellas fotografías y mapas diseñados especialmente para el Ministerio de Turismo. La información abarca datos generales del destino, sus playas y atracciones, principales eventos, campos de golf, links de interés, e información sobre transporte y tablas de distancia entre otros detalles.
La Directora de E-Marketing, Evelyn Paiewonsky informó que los folletos están disponibles en PDF en el website promocional de MITUR directamente en este link: www.godominicanrepublic.com/en/brochures También el acceso directo a los PDFs puede ser scaneado a través de los celulares en el código QR que se encuentra en la contraportada de los folletos (anexo).

Estos folletos ya están disponibles en inglés y español y se están finalizando en otros idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués y ruso lo que constituye los idiomas de los principales países emisores de turistas hacia el país.

La viceministra Magaly Toribio también expresó que El Ministerio de Turismo a través del Dpto. de E-Marketing está muy activo utilizando las herramientas de las Redes Sociales para promover las novedades en el país y sus atractivos turísticos. Seguidores de las Redes Sociales del Ministerio de Turismo han aumentado considerablemente en los últimos meses y actualmente se manejan en inglés (acento) y español La Viceministra invita al público a seguir las cuentas en Twitter: GoDomRep y Facebook: DominicanRepublicTourism.

Publicar un comentario