Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR participará en 57 ferias turísticas este año

Francisco Javier GarcíaEn el año que recién comienza, el Ministerio de Turismo tiene pautado participar en 57 ferias turísticas en los principales destinos emisores de turistas de la República Dominicana.

El periplo de MITUR y el sector privado inició el 8 de este mes con su participación en The New York Times Travel Show, en la ciudad de Nueva York, y desde mañana y hasta 17 estará presente en Vakantie Beurs, que se lleva a cabo en Holanda.

La tradicional cita de MITUR y las empresas del sector será en FITUR, del 20 al 24 de este mes y luego seguirá Orlando, Florida, en PGA Merchandise Show (27 al 29).

En febrero, el país estará presente en cinco eventos feriales: Salón de los Vacances (4 al 8), en Bruselas; en BIT Milano (11 al 13), en Italia; Holiday World (20 al 23), en Praga, República Checa; en The Boston Globe Travel Show (19 al 21), en Bostón, y en ANATO (24-26), que se celebra en Bogotá, Colombia.

Uno de los meses más activo es marzo, donde MITUR participaré en 11 ferias turísticas en Portugal, Alemania, Bolivia, Italia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela y Ucrania.

Mientras que en abril serán cuatro los lugares donde el país expondrá sus atractivos turísticos: Azerbaijian, China, Alemania y Kazakhstan.

En tanto que en mayo solo estará en dos eventos que se llevarán a cabo en Perú, y en junio participaré en cuatro ferias, en Málaga, Venezuela, Brasil y China.

Julio y agosto serán los meses de menos participación. El país solo estará presente en Venezuela y Canadá.

MITUR retoma con brío sus actividades promocionales en el septiembre, participando en nueve ferias en Venezuela, Orlando, México, Francia, Rusia, Lazakhstan, Argentina, Brasil y Ucrania.

En octubre participará en ocho eventos en Uzbekistan, Rusia, España, Italia, Estados Unidos, Singapur, Canadá y Paraguay; en noviembre en seis (Inglaterra, Brasil, China, Varsovia, Francia y España) y para diciembre no hay actividades programadas.

Publicar un comentario