Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR destaca importancia del PEL y felicita a Quiterio Cedeño, el gran ganador

El Ministerio de Turismo (MITUR) destacó la importancia del Premio Nacional de Periodismo Turístico «Epifanio Lantigua» (PEL), que se ha convertido en un verdadero incentivo para promover la industria turística a través de los trabajos especializados en favor del sector.

Así lo expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, durante la entrega de los XVI versión de los premios, donde el periodista Quiterio Cedeño fue el gran ganador de la noche, al recibir el máximo galardón del jurado por sus trabajos de opinión en la Revista RT Magazine.

Cedeño, quien estuvo vinculado a la organización del Premio periodístico desde su fundación en el 2003, hasta el 2016, cuando renunció a su dirección, también fue exaltado por su dilatada y productiva trayectoria como uno de los más destacados profesionales de la comunicación turística en el país.

El viceministro Turismo, Fausto Fernández, quien representó al ministro Francisco Javier García, manifestó que ese premio es la muestra de una asociación de prensa viva y comprometida en la formación del buen periodismo.

Publicar un comentario