Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier García y el IDAC felicitan a director Resumen Turismo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  Alejandro Herrera,  felicitaron al periodista Manuel Quiterio Cedeño, director de RESUMEN TURISMO, por haber sido seleccionado como el gran ganador del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2019.

Herrera hizo extensiva a la felicitación a todos los comunicadores galardonados con el Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y a la directiva de Adompretur  por la organización de la premiación y la gala en que se entregaron los premios.

“Felicitamos a Adompretur por la premiación y a  los comunicadores galardonados. Es un gran estímulo a quienes impulsan y resaltan el sector turístico, piedra angular de nuestra economía”, dijo Herrera, invitado especial a la gala participando en el momento estelar de  entrega del premio nacional  al periodista  Manuel Quiterio Cedeño.

Cedeño fue exaltado por su dilatada y productiva trayectoria como uno de los más destacados profesionales de la comunicación turística en el país.

La misiva del ministro

Javier García expresa en una misiva enviada a Cedeño: “Luego de un afectuoso saludo, me es grato extenderle mis más sinceras felicitaciones por haber obtenido el máximo galardón del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantiga, en su XVI versión.

Espero que éxito y las oportunidades permanezcan de su lado por mucho más tiempo, para que con la ayuda de Dios continúe ofreciendo lo mejor de usted a nuestra sociedad.”.

Publicar un comentario