Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur becará formadores en turismo junto a APEC y Nebrija

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Turismo, en conjunto con la Universidad APEC y la Universidad de Nebrija, implementarán el plan de capacitación para formadores de turismo.

A estos fines se ofrecerán 40 becas dirigidas a docentes para certificarlos como “Formador de Formadores en Turismo”, en el marco del Programa de Fomento a la Ciudad Colonial”.

Este proyecto es ejecutado a través de la Unidad Coordinadora de Proyectos del Mitur, con el objetivo ayudar al país a reposicionarse como potencia turística de la región, elevando la calidad de la oferta, abriendo nuevos nichos de mercado e impulsando un turismo basado en la riqueza e importancia del patrimonio histórico-cultural e inclusión social.
La convocatoria para las becas está dirigida profesionales docentes de las carreras de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Mercadeo, Educación, Administración, Artes, Arquitectura, Historia, Geografía o carreras afines vinculadas al turismo con interés de formarse en Turismo y formar parte del cuerpo docente calificado para implementar el plan de formación en oficios turísticos y conexos.
El diplomado “Formación de formadores en Turismo para Ciudad Colonial” está compuesto por 130 horas de cursos teóricos, 20 horas de prácticas y seis módulos.

Publicar un comentario