Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur amplía plazo para participar en el Safari Ruso

El Ministerio de Turismo informa que han decidido ampliar el plazo para que más desarrolladores dominicanos se inscriban en el Safari Ruso – Español de Promoción de Inversiones, que se llevará a efecto en las ciudades de San Petersburgo, Rusia y Barcelona, España, del 15 al 16 de Octubre y del 20 al 24 del mismo mes, respectivamente. Así hay más oportunidad para acompañarlos en los eventos de referencia.
Según declaró Manuel Pacheco, del Departamento de Promoción de Inversiones y Desarrollo: «se destacan las ventajas de buscar donde hay, y Rusia es nuestro mercado turístico de más alto crecimiento, les encantan las buenas propiedades, tienen con qué adquirirlas y son compradores compulsivos. Recuerden que en nuestro país ya abundan los letreros de «Se Vende», en ese idioma».
Por su parte en el Barcelona Meeting Point, de España, los espera un encuentro con los inversores internacionales que se darán cita allí, sobre todo hay un marcado interés de los países Árabes en busca de nuevos destinos.
El Ministerio de Turismo ha estado apoyando por décadas al turismo hotelero, acudiendo a ferias como Top Ressa, ITB, FITUR, etc., no obstante, a raíz del cambio de estrategias de su Ministro, Lic. Francisco Javier García, se ha tomado en cuenta al sector inmobiliario turístico, debido a que son los que más inversiones están realizando en el país.
La idea de unir estos dos eventos en un solo recorrido, obedece que ocurren en fechas sucesivas y a la necesidad de estirar los recursos, aprovechando los costos decrecientes a escala.

Publicar un comentario