Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitre Cap Cana, mejor restaurante del interior en UEPA Guía de Bares y Restaurantes 2009

Mitre Cap Cana es uno de los restaurantes más emblemáticos de la oferta gastronómica, dentro del desarrollo turístico más importante del Caribe, es por esta razón que es merecedor del reconocimiento de  UEPA Guía de Bares y Restaurantes 2009 como el mejor restaurante del interior. 
Esta publicación realiza encuestas a 200 personas, aproximadamente, quienes otorgan  valor numérico al desempeño de los más de 50 lugares que aparecen reseñados en esta guía. La finalidad de UEPA Guía de Bares y  Restaurantes 2009 es crear un precedente, para convertirse así en el crítico oficial de los restaurantes del país según afirma su editora la Sra. Yaneris Michel.
En esta sexta edición se han incluido las reseñas de más de cincuenta restaurantes en inglés y en español, redactadas por la chef Gabriela Henríquez. Además de incluir un directorio con los listados de restaurantes, bares y otros establecimiento de servicios localizados en los diferentes puntos del país.
Durante la celebración de Millésime Cap Cana, Mitre impresionó a los más reputados Chefs de España, quienes convergieron para la celebración de uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo, durante la cena que ofreciera como cortesía a cada uno de estos prestigiosos maestros de la gastronomía internacional.  
El estilo que caracteriza la comida de Mitre Cap Cana es una fusión del viejo continente con los sabores del nuevo mundo. La  promesa de una experiencia gastronómica se ve reflejada en el don creativo de Giancarlo Bonarelli en cada una de sus creaciones. Los frescos ingredientes de temporada y su sutil música moderna crean el ambiente perfecto en cualquiera de sus tres áreas.
Mitre de la mano de la familia Bonarelli viene aportar tradición a la oferta gastronómica de Cap Cana ofreciendo un variado menú capaz de satisfacer los más exigentes paladares y aquellos que comparten la pasión por la comida fusión internacional.

Publicar un comentario