Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministro de Turismo se reúne con la Comisión de Veeduría del Estado

DSC_3088El Ministerio de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con la Comisión de Veeduría y los principales funcionarios de la institución, para a conocer los planes y pasos a seguir para que dicha comisión tenga un buen desenvolvimiento en sus funciones.

El ministro presentó a la comisión los funcionarios y puso estos a su servicio en lo que la comisión entiendan puedan necesitar. “Cualquier consulta que ustedes necesiten realizar tienen la libertad de dirigirse directamente a los funcionarios sin la necesidad de intermediar con nosotros”, dijo García refiriéndose a los miembros de la comisión.

En el encuentro también participó la Directora General de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, quien explicó el objetivo de la reunión y la función de las Comisiones de Veeduría que se han conformado en la mayoría de instituciones públicas.

Guzmán informó que la reunión con la comisión de veeduría del Ministerio de Turismo tuvo como objetivo que el ministerio informe cuáles son sus proyectos por conocer, así como sus planes de compras y cuáles son los procesos que vienen en camino.

“De parte de la dirección también queremos presentar a los veedores todo lo que se está haciendo por parte del sistema de compras públicas, ha sido muy productiva, a partir de ahora los veedores deben integrarse al sistema de compras, como parte de la política del gobierno para que la gente participe a través de las comisiones en todo lo que haga la administración pública”, definió la directora General de Contrataciones Públicas.

Publicar un comentario