Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministro de Turismo pide seguir diálogo por 4%

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, exhortó ayer a la Coalición Educación Digna a continuar discutiendo el 4% para la educación sin rechazar las propuestas del Gobierno.
Dijo que apela a la inteligencia de los grupos que han reclamado el cumplimiento de la Ley, porque es bueno que haya movimiento que se interesen por el cumplimiento, pero consideró que no es bueno ni inteligente cerrarse a las negociaciones.
Indicó que el presidente introdujo un tema que no fue aprovechado por los dirigentes de la coalición como fue el de la calidad de la educación.
Estimó que es una brillante oportunidad para hablar de la mejoría en la calidad de la  educación y del dinero que se necesita para ello.
“Yo creo que el debate que se ha estado dando alrededor del tema de la educación, es uno de los más importantes que se ha dado en la República Dominicana porque estamos discutiendo temas importantes para la sociedad dominicana”, dijo el funcionario.
Manifestó que hay que escucharse y ver cuáles son las posibilidades del gobierno y aclaró que  las administraciones de Fernández son las que más han invertido en la educación.

Publicar un comentario