Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Puerto Bahía con inversión superior US$100 MM

El presidente Leonel Fernández viajó ayer a Samaná para participar en el acto de inauguración de la primera etapa del proyecto turístico Puerto Bahía, construido con una inversión superior a los US$100 millones.
La obra consta de una marina deportiva de 107 amarres,185 viviendas de lujo, entre villas, apartamentos y town houses, canchas de tenis, gimnasios, spa con filosofía oriental, área de juegos para niños. Mientras que en su segunda fase, el complejo, entre otras facilidades, incluiría un campo de golf, town houses, bungalows, apartamentos y un club de playa.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Bancalari Brugal, presidente de Playa Dosú, empresa propietaria del proyecto, quien resaltó la construcción de Puerto Bahía, proyecto que definió como la obra inmobiliaria turística más importante de Samaná.
“Puerto Bahía redefine el modelo turístico de la ribera sur de la península de Samaná. Entendemos que el futuro del turismo de esa zona estará basado en la navegación deportiva del alto nivel, en la gastronomía y en la vida al aire libre a nivel familiar”, expuso Bancalari Brugal.
El empresario del sector turismo entiende que Puerto Bahía contribuye a mejorar la oferta turística de alta calidad y le genera un destino más de navegación, estratégicamente situado en un espacio privilegiado de la isla. “Este proyecto contribuye a crear un circuito de marina en la República Dominicana, mientras que para la región de Samaná, la coloca dentro de las rutas de navegación, además, eleva la calidad de su oferta turística y contribuye a la generación de empleos”, expresó.

Publicar un comentario