Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministro de Turismo de RD, Capitán Honorario del equipo Miami Heat

008El Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, representó triunfante su rol como Capitán Honorario del afamado equipo de básquetbol Miami Heat, durante la celebración de la “Noche Dominicana at Miami Heat”, realizada en el American Airlines Arena.
El Ministro García estuvo en la cancha durante el primer tiempo del partido con los jugadores del Miami Heat, quienes le obsequiaron una camiseta del equipo firmada por ellos.
Además, la prenda de vestir lleva detrás el nombre y apellido del Ministro, y el número 6, que identifica a Lebrón James, uno de los jugadores más valiosos del equipo.
Durante la celebración de la noche dominicana y el partido celebrado, el afamado ex jugador de los Miami Heat, Alonzo Mourning, pasó a saludar a García y a la delegación presente.
Por los últimos dos años, la República Dominicana ha sido un patrocinador del equipo de Miami Heat, lo que ha permitido al país promocionarse ante los cientos de miles de asistentes que se dan cita a todos los juegos.
Asimismo, el calendario de las “Heat Dancers” (Bailarinas de los Heat o Cheerleaders) fue fotografiado en diferentes zonas turísticas de República Dominicana, con el objetivo de promover el país en Estados Unidos.
El país contó con un vistoso stand, preparado por la Oficina de Promoción Turística de Miami, donde se promocionaron todas las zonas turísticas y ofertas complementarias de la República Dominicana.
La República Dominicana cada día está diversificando, segmentando y creando novedosas formas de publicidad y mercadeo, con el objetivo de atraer viajeros de diferentes nichos del mercado como son aventura, ecoturismo, golf, bodas, convenciones, incentivos, turismo de lujo e inmobiliario.

 

Publicar un comentario