Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministro de Turismo asegura que las perspectivas del sector son promisorias para los próximos años

PUNTA CANA.- Las perspectivas  del sector turismo para los próximos años son promisorias y beneficiarán al país con un presidente que se ha comprometido a seguir apoyando el turismo, aseguró al Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

“Llegue al Ministerio de Turismo en una época difícil, porque el pronóstico no era halagador” en un momento de crisis internacional, pero “recibí el respaldo de todos ustedes, algo determinante en el éxito que hemos tenidos todos”, pero –dijo- “las perspectivas para los próximos años son mucho mejores”, y el sector tiene un futuro promisorio que va a beneficiar a todos,  con el compromiso del presidente electo, Danilo Medina, de seguir apoyando el turismo  por su  importancia para la economía.

García Fernández habló en un acto en que la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este entregó una placa de reconocimiento con la presencia ejecutivos hoteleros  y empresarios de la zona, celebrado en el restaurante La Yola.
El presidente de la entidad Ernesto Veloz  leyó la resolución de la junta de directores de la asociación que expresa su reconocimiento al funcionario por “la labor realizada en pro del desarrollo y fortalecimiento de nuestro destino, el mejoramiento de la infraestructura turística” y la aplicación de políticas para convertir a Punta Cana en el  destino líder indiscutible  del Caribe.

En el acto también hablaron Haydée Rainieri ex presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y Manolo Ramírez, presidente de la Unión de Trabajadores Turísticos. Ambos destacaron la receptividad y actitud de colaboración que ha caracterizado la gestión de García Fernández.

También estuvieron presentes Rank Rainieri, expresidente de ASONAHORES y de los hoteleros del Este; Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y los integrantes de la junta de directores de la asociación.

Publicar un comentario