Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concurso de fachadas para embellecer la Ciudad Colonial

“Por tu ciudad, pinta tu propiedad” es un concurso creado por la Asociación Ciudad Ovando, con el objetivo principal de empoderar a los propietarios y residentes a mejorar la estética en su entorno y fomentar este espacio para el disfrute de todos.

En el concurso se acogerán las cuatro mejores casas, de las mejoradas en un periodo de dos meses, desde el primero de agosto al doce de octubre y que se encuentre entre los limites comprendidos de norte a sur, entre la calle Restauración a la Paseo presidente Billini, y de este a oeste, entre la calle Las Damas a la Palo Hincado.

Los ganadores, serán escogidos por 13 especialistas del aérea, que serán galardonados con el 40% de la pintura de su propiedad, una compra de 10,000 pesos mensuales por un año, una cena para seis persona en Pat’e Palo, un day pass en el hotel Meliá Santo Domingo, la portada de un folleto que será publicado en un periódico de circulación nacional y un monto estimado de 300,000 pesos para la remodelación de la propiedad.

Para la realización de este levantamiento se cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical, Ministerio de Turismo, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Clúster Turístico de Santo Domingo, Hard Rock Café, Pat’e Palo, Sansouci Ports, Listin Diario y La Castilla Colonial. Con el respaldo de la Direccion Nacional de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultura, la dirección del Centro Historico del Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Santo Domingo Colonial Fest.

Publicar un comentario