Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministro de Medio Ambiente supervisa entidades adscritas para iniciar plan de mejoras

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Angel Estévez realizó una visita de inspección al Acuario Nacional con el fin de iniciar un plan de mejoras en las entidades adscritas a la cartera que dirige.

“Vamos a trabajar de la mano con ustedes para que el Acuario sea un orgullo nacional, pueden contar con todo nuestro apoyo para seguir caminando hacia la excelencia”, indicó Estévez tras finalizar una reunión con la Directora del Acuario, Juana Calderón y varios funcionarios de la entidad.

El titular de la cartera ambiental mostró gran interés en mejorar las condiciones de infraestructura del lugar así como hacer más transparente y ágil los procesos de compras de productos perecederos que son indispensables para la alimentación de los animales que acoge el Acuario.

En tanto, Calderón mostró su agradecimiento por la visita que da al Acuario nuevas esperanzas en el proceso de constantes mejorar que tiene como norte.

Previo a la reunión Estévez realizó un recorrido por el Acuario y pudo escuchar de los técnicos la explicación guiada ofrecida a cientos de visitantes que día a día se dan cita allí.

Publicar un comentario