Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministra de Turismo de Haití vendrá a la Feria Mundial Ecoturística

La ministra de Turismo de Haití, Stéphanie Balmir Villedrouin, encabezará la delegación haitiana que participará en la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se desarrollará en el Parque Central de Santiago del 18 al 26 de octubre, informaron hoy los organizadores de la cita.

Haití tendrá “un significativo pabellón y traerá una importantísima delegación de empresarios turísticos y funcionarios gubernamentales, así como de artistas plásticos, músicos, artesanos y de otras manifestaciones culturales de ese país, quienes interactuarán en el escenario de la feria durante toda su celebración”, según los organizadores.

Los ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Inc. encabezados por José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, se reunieron en Haití con Villedrouin quien, según precisaron en un comunicado, acogió con con beneplácito la invitación para participar en la Feria.

Boin dijo esperar que inversionistas de Haití, tanto nativos como extranjeros, que invierten significativos capitales en estos momentos en esa nación caribeña, puedan participar en la mesa de negocios que se instalará en el marco de la feria, y que estará dirigida por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD y Caribbean Export Agency.

 

Publicar un comentario