Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministerio de Turismo de Haití visita montaje feria ecoturística binacional

La directora general del Ministerio de Turismo e Industrias Creativas de Haití, Maryse Noel, visitó la ciudad de Comendador (Elías Piña) para ver los avances del montaje de la Sexta Feria Binacional Ecoturística y de Producción, que tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre, de acuerdo a un reporte de Diario Libre.

Noel resaltó que el evento, al que considera como una tradición, contribuye al fortalecimiento de las relaciones de amistad y colaboración recíproca entre los pueblos haitiano y dominicano.

La funcionaria expresó que su país participará con los más importantes e influyentes exponentes de la cultura haitiana, como son las artes plásticas a través de la pintura naive, sus artesanías, la música, orquestas, el arte culinario y la danza, entre otras manifestaciones culturales.

Recorrió el recinto ferial acompañada del Coordinador General de la Sexta Feria Ecoturística, José Serulle Ramia, y de otros directivos de la Fundación Ciencia y Arte, responsables de la organización y montaje del evento.

“Estamos impresionados en la delegación haitiana que ha visitado este recinto de la Feria Binacional. Los trabajos están muy adelantados y los pabellones y stands que utilizará Haití también. Esta será una gran fiesta de los dos pueblos”, expresó.

Publicar un comentario