Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ashonorte y Embajada de Canadá realizan curso de salvavidas en PP

La Embajada de Canadá junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), organizaron el Programa de Salvavidas Puerto Plata 2015, con entrenadores del Lifesaving Society y con la colaboración de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Tubagua Plantation Eco Village, Grupo Rescue y la aerolínea WestJet.

Durante el taller se capacitaron 40 personas, entre ellos empleados de diferentes hoteles y empresas prestadoras de servicios turísticos, así como jóvenes de distintas comunidades, quienes fueron entrenados en técnicas de rescate acuático y primeros auxilios.

El programa culminó con una ceremonia durante la cual Tim Hall, cónsul de la misión canadiense, expresó que el programa se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y disfrute sano de los bañistas y hacer playas aún más seguras para todos.

Ambra Attus, directora ejecutiva de Ashonorte, aseguró que la institución seguirá involucrada en estas iniciativas. “Esta es la tercera vez que se imparte el curso de Salvavidas en Puerto Plata, y a la fecha 100 personas han participado en los programas, lo cual es un paso más para garantizar el desarrollo sostenible del destino”, sostuvo.

Además, Attus agradeció a los patrocinadores y a todas las empresas que enviaron su personal a capacitarse durante todos los días, ya que esto es muestra del compromiso que tienen con calidad y servicio.

Publicar un comentario