Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Milly Quezada amenizará Noche Victoriana en PP

La Plaza Independencia de Puerto Plata retornará a la época en que gobernaba la Reina Victoria de Inglaterra en “Noche Victoriana”, un evento socio-cultural que realiza mensualmente el Clúster Turístico de ese destino.

A la tradicional actividad caracterizada por exhibiciones artesanales, exposiciones de arte, visitas guiadas y cenas en restaurantes, se le integrará la presentación de la conocida “Reina del Merengue, Milly Quezada.

El concierto con la intérprete de “Sólo contigo” fue coordinado a través del Ministerio de Turismo y el programa de revitalización turística “¡Sonríe, Eres Puerto Plata!”.
El Clúster Turístico Destino Puerto Plata informó que el evento es apto para toda la familia, el cual contará con la presencia de payasos, degustaciones de palomitas y algodones de azúcar, entre otras atracciones.

De igual forma, la asociación avisa a los participantes que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cerrarán las calles Beller y Separación con motivo a la celebración.

Publicar un comentario