Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Miami disfrutará en grande de propuestas jazzísticas dominicanas

A partir de este viernes se celebra la 2da versión del South Florida Dominican Jazz Fest. El evento será inaugurado por los fundadores del Festival – Jazz en Dominicana y Landestoy Enterprises en compañía de personalidades de la ciudad de Miami, entre estos el Alcalde de la ciudad de Miami, el honorable Tomás Regalado.

Este evento multi-cultural, presentará a los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos de nuestro país. Y, será especialmente dedicado a una de las glorias del Jazz Dominicano, el multi-instrumentista Guillo Carías.

Desde Miami y anfitrión: Alejandro Vargas “Colita” y su Caribbean Jazz.

Vargas y su banda ejecutan ritmos netamente dominicanos y lo disfrazan y visten con una fusión jazzista, donde brindará a los amantes del jazz, los ritmos del merengue y la bachata a ritmo de Swing. Comenta ¨Colita¨ – ¨Creo mucho en este proyecto, quiero dedicárselo a mi país en esta nueva trayectoria de mi carrera”.

Guillo comparte las siguientes palabras: ¨espero que disfruten de esta maravillosa noche de música en forma de Jazz, y que siempre recuerden a los músicos dominicanos que sembraron la semilla para que esto fuera posible hoy!!!¨

Comenta el conguero banilejo Alex Díaz: ¨Estaré con una selección de todos estrellas de New York dispuestos a dar lo mejor de nuestro repertorio, acompañando a Iván Renta (saxos) y un servidor estarán el gran maestro bajista Rubén Rodríguez, Gazú en trompeta, Diego López en drums, Mike Eckroth en piano y unas sorpresitas, todos maestros.¨ Continúa Díaz – ¨ustedes quedarán encantados con las propuestas musicales de cada uno de los participantes que darán todo por nuestra patria y nuestra música afroantillana¨.

El South Florida Dominican Jazz Fest se transmitirá gratuitamente, en vivo y en tiempo real por medio de livestreaming, a miles de personas, a través de la página oficial del evento, www.sfdominicanjazzfest.com, con el fin de llegar a amantes de la música en todo el mundo.

Publicar un comentario