Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

México se mantiene de primero; en el Golf Channel en Puerto Plata

Diego Gómez Arce Lorenzo Sancassani Chío Jiménez Roberto Cassoni Fernando LotoEdwin Guerra y NicolasEn la localidad de Puerto Plata, que se ha constituido en la capital del golf de Latinoamérica, con la celebración de la VII versión del Campeonato de Golf Channel LA, en Playa Dorada Golf Course, de la Novia del Atlántico, justa que sigue hoy jueves con la última ronda.

El equipo de México se mantiene liderando el certamen internacional con 570 puntos al segundo día, donde Lino Guerrero, de la República Dominicana, no cede y es líder de la categoría Scratch, acumulando 141 golpes, siendo los resultados en el segundo día 76 (+4) golpes netos, ayer hizo 65.

A diferencia del martes, Guerrero no logró mantener la regularidad y tuvo una vuelta con altos y bajos que lo llevaron a cerrar sobre par. Más allá de haber conseguido cinco birdies (1, 5, 9, 15, 16), el de Santo Domingo tropezó con seis bogeys (2, 10, 12, 13, 17, 18) y un triple bogey (14) que le costó muy caro ya en plena recta final de la competencia que lidera (-1).

Por selectivos, Venezuela, Chile y Panamá, tienen 571, 583 y 584, para segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

En esa división (Scratch), próximo a Lino, está Alejandro Dallava, con 147, a 6 golpes del primer lugar, tercero y cuarto están Santiago Huisman, de Uruguay y José T. Schele, de Chile, empatados con 150 golpes.
Excelente ha sido la actuación de los dominicanos, Diego Laiz y Camilo Hurtado, en las categorías B y Senior, totalizan 152 y 154 golpes en la séptima posición de dichas divisiones.

Esos peldaños son comandados por Alexander Pérez, de Venezuela, (67 más 62), 129 golpes y Rodolfo Ricciardi, de Paraguay con 66 + 70 = 136 golpes.
La categoría A, se mantiene con diferencia de dos golpes, los tres mejores de ese peldaño, Eduardo Reyes, de México, con 146, primero; Nelson Ruiz, de Panamá, segundo registra 148 golpes y tercero se ubica el argentino José Luis Pontecorvo, con 150 golpes.

El mejicano Guillermo Sodi Ríos, sigue indetenible en la categoría C, precisa 136 golpes, seguido de Panamá y Costa Rica, representados por Alberto Brenes y Luis Castro Echeverri, con 137 y 141 golpes.
La ceremonia de clausura y entrega de premios a los ganadores, se estará celebrando en el Jack Tar Hotel a partir de las 7:30 de la noche.
Para ver informaciones al instante del evento, visite: http://campeonatolatinoamericano.com/global/

Publicar un comentario