Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá disminuye emisión de gases efecto invernadero

Meliá Hotels International ha mejorado su puntuación en el último informe Carbon Disclosure Project Iberia 125, que evalúa el desempeño en la mitigación de las emisiones de CO2, así como la transparencia en el reporte de las mismas, entre las 125 empresas de mayor capitalización bursátil de España y Portugal.
La compañía que preside Gabriel Escarrer ha recibido 74 puntos sobre 100 en la calificación de ‘Carbon Disclosure’, frente a los 26 puntos obtenidos en 2010.
La hotelera ha destacado esta mejora de 48 puntos conseguida gracias al “fuerte avance de Meliá Hotels International en su grado de compromiso y transparencia” sobre las cuestiones relacionadas con el cambio climático.
El plan estratégico de la compañía ha introducido en la retribución variable de todos los directivos objetivos alineados con un desarrollo sostenible, así como el desarrollo de iniciativas enfocadas a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y el diseño de productos y servicios que faciliten la reducción de emisiones.

Publicar un comentario