Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá abre su primer hotel en Nueva York

Meliá Hotels International abrirá su primer hotel en Nueva York el próximo mes de marzo. Ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, el nuevo Innside New York NoMad cuenta con fácil acceso a los principales monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Highline de Nueva York, el Times Square o el Madison Square Garden.

El hotel pondrá a disposición de los huéspedes 313 espaciosas habitaciones, con una decoración interior neutra y con marcados acentos de color, y con grandes ventanales que proporcionarán luz natural. Ocho suites completarán la exclusiva oferta del hotel: tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al skyline de Nueva York y al Empire State Building.

Innside New York NoMad estará ubicado muy próximo a las principales líneas de metro. Situado en el próspero distrito de NoMad (Norte de Madison Square Gardens), los huéspedes podrán disfrutar explorando una zona famosa por sus antiguas galerías y mercadillos de fin de semana, así como por sus populares locales nocturnos.

La propiedad ofrecerá un restaurante de firma, Impero Caffé by Scott Conant, que contará con una terraza con jardín al aire libre y que estará caracterizado por sus distintivas influencias italianas y neoyorquinas. Dirigido por el famoso chef Scott Conant, el Impero Caffé apunta a ser un nuevo punto de encuentro en la ciudad.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, dijo: “tener presencia en la ciudad de Nueva York siempre fue un sueño para Meliá Hotels International.

Innside New York NoMad supondrá un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016.

Publicar un comentario