Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina dejará iniciado mañana trabajos de construcción de dos hoteles en Punta Cana

Danilo MedinaEl presidente Danilo Medina sigue activo en su agenda de apoyo a la industria turística, uno de los ejes de su gestión de gobierno, y mañana miércoles dará el primer picazo en el inicio de los trabajos de construcción dos hoteles en Punta Cana.

El mandatario dará inicio, a las diez de la mañana, a los trabajos de construcción del Nickelodeon Hotel by Karisma, obra que ejecuta la cadena hotelera de capital dominicano, Karisma Hotels & Resorts, con el apoyo del Banco de Reservas.

A las 11:00 de la mañana, Medina se trasladará a los terrenos donde se construirá el Now Onyx Resort, el segundo hotel de la marca todo incluido Now Resorts & Spa, orientada al mercado de vacaciones familiares.
En ambos casos, el Jefe de Estado estará acompañado por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y por miembros de su gabinete.

Nickelodeon Hotel by Karisma

Nickelodeon Hotel by Karisma será el primero y uno de dos de colección de establecimientos de esa marca de multimedia para niños con mayor reconocimiento y distribución a nivel mundial en el Caribe.

La cadena Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks firmaron un acuerdo para para desarrollar hoteles Nickelodeon en el país y en México.

El establecimiento de 204 habitaciones abrirá a finales del 2016 en Punta Cana y promete una experiencia inolvidable desde la presencia de los personajes favoritos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora y las Adolescentes Tortugas Ninja Mutantes, hasta excursiones a lugares de interés turístico de la Costa Norte de República Dominicana.

Karisma Hotels & Resorts es una reconocida cadena hotelera, que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, entre ellas una colección de hoteles de lujo, ganadores de premios internacionales.

Cuenta con un portafolio que incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriatic.

Now Onyx Resort

Este hotel de la cadena AMResorts, subsidiaria del Grupo Apple Leisure, tiene previsto abrir en noviembre 2016.

Será un establecimiento todo incluido de 500 habitaciones y suites de lujo, con vista al Mar Caribe, restaurantes a la carta, servicio a la habitación 24 horas, piscinas y playa, spa y bares con bebidas nacionales e internacionales.

El Now Onyx Punta Cana se construye junto al hotel Breathless Punta Cana, un todo incluido solo para adultos. Ambos hoteles son propiedad del Grupo Martinon de España y son gestionados por la cadena hotelera estadounidense AM Resorts.

Publicar un comentario