Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina dejará iniciado hotel Tropicalia en Miches el próximo jueves

Gustavo CisnerosCon la presencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Cisneros dejará iniciado los trabajos de construcción del Tropicalia en Miches, el próximo jueves 18 de este mes.

El presidente Medina ha estado muy activo asistiendo a este tipo de actividad. El pasado lunes participó en el primer picazo para dejar iniciado de Hard Rock Hotel Santo Domingo.

Tropicalia será desarrollado por la división Cisneros Real Estate, de Grupo Cisneros que preside Gustavo Cisneros, establecida en Miami, Florida, cuenta con un portafolio de proyectos a largo plazo elaborados mediante relaciones con socios.

El proyecto abarca 2400 hectáreas (6,000 acres) de tierra a lo largo de la costa sur de la Bahía de Samaná en República Dominicana.

Con énfasis en la armonía con la naturaleza, Tropicalia aspira ser un emblema del turismo sostenible de lujo en todo el mundo. El primer hotel de Tropicalia será un Four Seasons diseñado por Isay Weinfeld, el cual estará acompañado de un campo de golf diseñado por Tom Doak.

Además de Tropicalia, Cisneros Real Estate está concentrado en el desarrollo de otros complejos inmobiliarios y turísticos en zonas estratégicas alrededor del mundo con otras marcas globales reconocidas a nivel mundial.

Publicar un comentario