Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marriott abrirá un hotel en Puerto Príncipe

Marriott International anunció una inversión de 45 millones de dólares para abrir un hotel de 173 habitaciones en Puerto Príncipe, la capital de Haití, bajo un acuerdo de administración con el grupo propietario Unigestion Holding S.A., una subsidiaria de Digicel Group Ltd.
Digicel Group es responsable por el diseño y construcción del edificio, y ha escogido la marca Marriott Hotels & Resorts como su socio en un acuerdo de largo plazo. Las obras de la propiedad tienen inicio previsto para 2012, y la apertura está programada para mediados de 2014.
Con sólo unas 500 habitaciones hoteleras operando en la ciudad, Puerto Príncipe añadirá 173 cuartos con el nuevo hotel, que además significará una adición de mayor espacio de reuniones y servicios para viajeros de negocios que buscan invertir en el país caribeño, miembros de organizaciones humanitarias u ONGs, equipos de reconstrucción, instituciones financieras y otros visitantes.
El proyecto, desarrollado en conjunto por Digicel y Marriott, con la colaboración de la Fundación Clinton, “transmite confianza en las perspectivas de Haití y es un paso importante para atraer más inversión hacia el país, al tiempo que aumenta la capacidad de alojamiento de la capital”, dijo el presidente de Digicel, Denis O’Brien.
El Port-au-Prince Marriott, que estará localizado en el área capitalina de Haute Turgeau, ofrecerá 168 habitaciones y cinco suites con las características y servicios de marca de Marriott, incluidas ventajas como Internet LAN y Wireless de alta velocidad, TV pantalla plana en los cuartos, restaurante, lobby bar y lounge y servicio 24 horas.
Contará con 428 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, un fitness center de 150 metros cuadrados, piscina y tienda de misceláneas.

Publicar un comentario