Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Esperan que los españoles vuelvan a viajar al Caribe

Con un 54% de las reservas, el Caribe y las escapadas urbanas, con preferencia por las capitales europeas más conocidas, vuelven a destacar como los lugares preferidos por los españoles para visitar durante el próximo puente de diciembre, según refiere la agencia de viajes online Rumbo.
Dentro del Caribe, los viajeros españoles viajarán en lo fundamental durante este descanso a Cuba, la Riviera Maya y Punta Cana, en República Dominicana, con estancias que estarán sobre los nueves días y en régimen de todo incluido.
De acuerdo con los datos recogidos por esa compañía y divulgados en un despacho de Europa Press, resalta además Andorra entre los destinos más escogidos para estas primeras vacaciones decembrinas, aunque con una incidencia un poco menor, pero muy vinculada con el comienzo de la temporada de esquí.
“Este año el puente cae mucho mejor que el pasado y permite organizarse unas pequeñas vacaciones de hasta nueve días. De ahí que muchos viajeros hayan decidido viajar más lejos”, comentó al respecto la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.

Publicar un comentario