Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marina d’Or reducirá su factura eléctrica

Marina d’Or Ciudad enciende esta Navidad los hoteles, el balneario y los restaurantes Il Pecatto, Oporto y 7 Mares, con tecnología LED, lo que permitirá reducir la factura en casi 500.000 euros anuales y reducir también la emisión de 831 toneladas de Co2 a la atmósfera, según ha anunciado la compañía.
Este plan de eficiencia energética tiene como objetivo contribuir a la mejora del medio ambiente y reducir hasta un 90% el consumo energético. Las nuevas bombillas instaladas carecen de mercurio, son reciclables y cumplen con la normativa europea. Cada una de ellas tiene una vida útil superior a las 50.000 horas, 10 veces más que otras tecnologías y poseen una garantía mínima de 5 años sin necesidad de requerir mantenimiento.
El complejo hotelero asegura que se trata de una iluminación que ofrece numerosas ventajas como: mayor fiabilidad, eficiencia energética, resistencia a las vibraciones, mejor visión y menor disipación de energía, entre otras. Este proyecto representa asimismo un ahorro en toneladas de petróleo (TEP) anuales equivalentes a 181 kwh/año.

Publicar un comentario