Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Margarita Nájera

Con el tema “Importancia de la Estrategia de Desarrollo Turístico en un Destino y los roles que asumen las instituciones en la gestión de destino”, Nájera tendrá a su cargo el inicio de las exposiciones sobre casos de historias y mejoras prácticas de la gestión efectiva y desarrollo de destinos, que se desarrollarán durante el Foro Dominicano Anual de Turismo 2012 (FODATUR).
Nájera expondrá el caso particular de Calviá, Municipio Palma de Mallorca: Implementación de Plan Estratégico y Agenda Local 21.
La expositora cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de la gestión de lo público: procesos de planificación estratégica-turística, procesos de organización y renovación urbana. Ex-Alcaldesa de la Municipalidad de Calviá, Islas Baleares, España. Lideró desde el gobierno local la implementación del Plan Estratégico de Turismo & la Agenda local 21 de Calviá en sus inicios.
FODATUR, se celebrará los días 31 de octubre y primero de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Programa USAID Empoderamiento en Turismo Sostenible. Más información visitar www.fodatur.com.

Publicar un comentario