Atrás

Marchesa invitada a Dominicana Moda

dm-avatarMarchesa, la famosa casa de moda de Nueva York que dirige Georgina Chapman es la invitada especial de la sexta edición de Dominicana Moda, que en años anteriores ha tenido invitados de lujo como Carolina Herrera, Aghata Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Hernán Zajar y otros. La actividad será los días 17 al 22 de octubre próximos.
Marchesa es una de las marcas preferidas de artistas famosas como Penelope Cruz,Blake Lively, Jennifer Lopez, Kate Hudson, Cameron Diaz, Selena Gómez, Halle Berry,Leighton Meester, Rihanna, Eva Longoria, Taylor Swift, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Kristen Stewart, Hailee Steinfeld y Sandra Bullock Aunque la sede de esta fiesta de la moda dominicana y caribeña es el emblemático Hotel Occidental El Embajador, que es coorganizador, una de las novedades del programa es el show “Santo Domingo de Noche”, un espectáculo de moda en exterior para el que se ha escogido El Malecón de la capital dominicana (Avenida Winston Churchill).
El Malecón es la vía más popular de Santo Domingo. Esta junto al Mar Caribe, es considerada uno de los íconos distintivos de la ciudad y reconocida como una de las vías más atractivas del típico paisaje marino del Caribe. Esta actividad es auspiciada por el Cluster Turístico de Santo Domingo y otras instituciones relacionadas a la actividad turística en la capital.