Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marchena Kaluche: DMK Abogados-Central Law ha participado desarrollo de la industria turística

Enrique De Marchena Kaluche, presidente de DMK Abogados-Central Law, aseguró que esa firma ha participado en el desarrollo de la industria turística en la República Dominicana, desde la Costa Norte hasta Samaná.

En un acto con motivo del 26 aniversario de DMK Abogados-Central Law, De Marchena Kaluche narró la historia de su comienzo en Puerto Plata, donde se llevó a cabo el acto, como abogado experto en la industria turística.

La actividad contó con la invocación y bendición de Monseñor Julio César Courniele y la presencia de representantes del sector turístico, así como funcionarios gubernamentales y municipales.

“Han pasado 26 años y el éxito alcanzado es un logro del esfuerzo conjunto del equipo profesional y administrativo que nos ha acompañado y acompaña, en particular, mis socias Llilda Solano y Patricia Read, con más de 12 años en la Firma”, dijo.

Afirmó que la firma se ha unido siempre a las mejores causas e intereses de la comunidad, y de la industria.

Destacó que DMK Abogados-Central Law es hoy una firma internacional especializada en la inversión, que asiste a quienes usan sus servicios desde “la varilla inicial hasta la pintura final”.

Además, la firma ofrece asesoría integral a la inversión y recordó que el pasado año representó el país con éxito, junto a Bryan Cave, en un arbitraje comercial internacional, y en la asistencia en una litis en California.

Destacó que DMK Abogados-Central Law es socio de una firma internacional con sede en Panama, la Central Law, desde hace 15 años, de la cual fue presidente por 2 años.

“Más aún, somos preferred Law Firm de cinco firmas multinacionales, dos de las cuales están listadas entre las principales cinco firmas de abogados del Mundo.  Y todo eso salió de un sótano en el Edificio de la Puertoplateña de Préstamos”, manifestó.

 

Publicar un comentario