Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marca Stihl dona equipos a Save the Children Dominicana para ayudar a Haití

dsc_0217La mundialmente reconocida marca alemana Stihl donó dos maquinas trozadora para cortar asfalto, concreto, acero y granito a la fundación Save The Children Dominicana, que serán usados para ayudar al pueblo de Haití.
“El propósito de donar estas máquinas es contribuir con la causa de Save the Children Dominicana de colaborar con nuestros vecinos haitianos, afectados por el sismo del pasado 12 de enero”, dijo Juan Tomás Díaz, presidente de la empresa Caribbean Turf.
Fernando Rainieri, Presidente del consejo de directores de Save the Children Dominicana agradeció el espíritu humanitario a la empresa Stihl, a través de Caribbean Turf,  distribuidora exclusiva de esta marca en la República dominicana.
Las máquinas donadas son TS 420, máquinas Tronzadoras especialmente diseñadas para cortar asfalto, concreto, acero, granito, etc. fabricadas en Alemania. Constan de 4.4 hp con discos de cortes intercambiables dependiendo de la superficie o materiales a cortar.
La Alianza Internacional Save the Children, está formada por las 28 organizaciones de Save the Children y constituye el movimiento independiente para la infancia más grande del mundo, trabajando para mejorar las vidas de los niños en más de 120 países.
Save the Children trabaja en Haití desde 1985, principalmente en la capital, Puerto Príncipe, y en la región central del país proporcionando protección, educación, salud y seguridad alimentaria a los niños y niñas más vulnerables.

Publicar un comentario