Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Maestros del Chocolate participarán en Evento Santo Domingo Dulce

ariel-penalva-chef-pastelero-ntd-ingredientesEste año el evento Santo Domingo Dulce contará con el “1er Salón del Chocolate” donde grandes maestros del chocolate se unen para exhibir creativos diseños, bombones irresistibles y deliciosas degustaciones a base de chocolate. El evento mostrará las nuevas tendencias en técnicas de creatividad y todo el arte que envuelve este maravilloso mundo.
Los aficionados al cacao tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia junto a sus protagonistas: Diana Munné, propietaria de Xocolat, Norberto Albarellos, chef pastelero de Nazario Rizek C por A, y Ariel Peñalva, chef pastelero de NTD Ingredientes. Además, contaremos con la participación de A & B Master con un bar de deliciosos cócteles en base a chocolate, y degustación de vinos dulces proporcionados por Alvarez y Sánchez.
Este evento cuenta con el patrocinio de: Propagás, Mercasid, La Lechera, Cafeera, Nazario Rizek, Aster, Baileys, Munné, NTD Ingredientes, Agua Planeta Azul, Splenda, Excelencias & Eventos, Virna Reynoso, Campusano Sign, Pinturas tropical, Light Music, Alvarez & Sánchez, A&B Master, PUCMM, Multigrabado, Carlos Cabral, Atlas Oficce Suply, Affiexpress, Celebremos, Andrés Andino, Flor de Sal y Virginia Schiffino Gourmet Catering. Los medios patrocinadores son: Franjul Analista & Asociados, Cicom, Publimart, Cocina Gourmet, TV Revista, Periódico Hoy, La Cocina de Wandy Robles, menú.com.do, Mercado Social, la 91.3 FM, Santo Domingo Invita y República Dominicana Live. Este evento es avalado por el Consejo Nacional de Competitividad y el Cluster Santo Domingo.
Santo Domingo Dulce es un evento realizado por Producciones Buen Vivir a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter . el mismo se relizará el 4 de Agosto en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Hilton Santo Domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

Publicar un comentario