Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MA y COD firman acuerdo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Comité Olímpico Dominicano (COD) firmaron un acuerdo de trabajo con el objetivo de coordinar acciones prácticas para hacer realidad la relación entre medio ambiente y deportes, haciendo énfasis en el papel que desempeña la calidad ambiental con el rendimiento de los atletas.
Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Medio Ambiente y Luis Mejía Oviedo, presidente del COD encabezaron la firma.. En la presentación del acuerdo estuvieron presentes, además de los firmantes, Luis Elpidio Cumba, presidente de la Academia Olímpica; Antonio Acosta, secretario general del COD, ingeniero Eleuterio Martínez, vice-ministro de Medio Ambiente y asesor del Poder Ejecutivo, Felícita Heredia de Vargas, presidenta de la Comisión de Deportes y Medio Ambiente del COD y el licenciado Néstor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surf.
“Este acuerdo surge como propuesta de la Comisión de Deportes y Medio Ambiente del COD que dirige Felícita Heredia. Ellos realizaron secciones de trabajo y analizaron las propuestas, en adición a algunas ideas de Medio Ambiente que fueron incluidas, por tanto se trata de un trabajo combinado”, resaltó Mejía. Agregó que “esta época es para mirar hacia el verde y establecer la responsabilidad de cada sector, con apoyo del COI(HO)

Publicar un comentario