Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lulú Tasting Bar, restauración moderna  y experimentación gastronómica

Lulú Tasting Bar.Lulú Tasting Bar celebra hoy viernes su segundo aniversario en el Parque Billini de la Zona Colonial. “Nosotros comenzamos con esta idea y ahora estamos más convencidos que nunca que funciona. Cada vez que vienes hay algo diferente en nuestras propuestas”, explicó a Resumen Turismo el gerente de Lulú, Luis Broker.

Asimismo, Lulú Tasting Bar abrirá en seis meses un segundo nivel. “Se trata de una ampliación para incluir salones privados para reuniones y cenas con cocina demostración”, revela Broker.

Una amplia oferta productos gastronómicos frescos facilitados a través de ciento cincuenta proveedores, aportan variedad y calidad al menú que degustan alrededor de cinco mil personas al mes. “Nunca hay que sacrificar la calidad. Lo que me preocupa es que la gente salga contenta y que disfrute la experiencia”, agrega Broker.

Las ostras New Orleans, gratinadas con espinacas, es uno de los platos estrella de la casa. “Nuestro chef inventa creaciones que sugieren por la vista y que conquistan en el paladar. Al final lo que uno busca es que el cliente nos conozca y repita”.

Los martes Lulú ofrece una oferta especial “all you can eat” por RD$800 p/p. bebidas no incluidas. Los domingos, un brunch “Early Birdy Brunch” desde las 11am que brinda un delicioso menú degustación con 20 platos más degustación de Mimosa, hasta las 4 de la tarde, por RD$1,500 por persona.

Todos los lunes, a las 10 de la noche, se ha creado ¨Lulú Live Sessions¨ donde diferentes grupos muestran sus propuestas de Latin Jazz, así como innovadores sonidos de Nu-Jazz, Electro-Jazz y Jazz-a-trónica.

En tres meses, Arturo Fuentes Cigar Club abrirá sus puertas en el Parque Billini. “Vamos a tener los mejores vinos en la Enoteca, la mejor comida en Lulú y los mejores cigarros. No hay nada parecido en el país”, asegura Broker.

Publicar un comentario