Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana acogerá Premios Heat Latin  Music Awards de HTV

Por primera vez en la República Dominicana el canal de música televisivo HTV celebrará sus premios Heat Latin Music Awards, el 4 de junio próximo en el complejo turístico Cap Cana.

La organización informó, a través de un comunicado, que la entrega de los premios se emitirá simultáneamente por HTV y el canal TBSveryfunny, por lo que se esperan que el evento sea visto por más de 50 millones de abonados en Latino América.

Desde el miércoles 3 hasta el sábado 6, por motivo de la celebración, participarán artistas de habla hispana, en los que se incluye a Juan Luis Guerra, los colombianos Juanes, Fonseca y J. Balvin; los puertorriqueños Víctor Manuelle, Wisin, Alexis & Fido y Cultura Profética, los venezolanos Chino & Nacho y el reguetonero estadounidense Nicky Jam.

República Dominicana goza de cinco nominaciones a estos galardones con los artistas Juan Luís Guerra, con dos nominaciones, además de Romeo Santos, Prince Royce e Ilegales, quienes están nominados a una categoría cada uno.

El certamen, conducido por Ismael Cala y Karen Martínez, se organiza en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe).

Por número de nominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con tres, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a Gustar tienen dos.

Publicar un comentario