Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Luis José Chávez es el nuevo presidente de ADOMPRETUR

La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), presidida por Dania Goris e integrada por David Lahoz y Olivo De León, declaró ganadora la plancha Renovación y Consenso con total de 223 votos, una cifra record en la historia del gremio periodístico.

El nuevo presidente de ADOMPRETUR es el periodista Luis José Chávez, acompañado por Karina López, vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general; Patricia Reinoso, directora de Finanzas; José María Reyes, director de relaciones institucionales; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; Yenny Polanco, directora de Eventos; y José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo.

En la Comisión de Ética resultaron electos los periodistas Osvaldo Soriano, presidente; Manuel Quiroz, secretario; y Raysa Félix, Grisbel Medina y Elsa Peña, miembros.

La plancha integra también tres coordinadores regionales representados por Cándida Acosta (Región Sur), Rosanna Figueroa (Región Este), y Luciano Aybar (Región Cibao).

En la jornada también fueron electos los directivos de las filiales de ADOMPRETUR en Santiago, Puerto Plata, Samaná, Barahona, Pedernales, Higuey, Punta Cana, La Romana y Miami, Estados Unidos.

Yamira Taveras es la nueva secretaria general de Adompretur en Santiago; Manuel Gilbert en Puerto Plata, Delvis Santos en Samaná, Marcos Cadet en Barahona, Adrián Fernández en Pedernales, Mariano Cedeño Jr., en Higuey, Carlos Silva en Bávaro-Punta Cana, Elpidio Tolentino en La Romana, y Yaniris Felipe en Miami. Los resultados de Constanza no fueron reportados.

 

Publicar un comentario