Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lufthansa City Center se reúne en Punta Cana

Lufthansa City Center realizó con éxito por primera vez en nuestro país, la Reunión Regional para Latinoamérica en el lujoso Hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana.

El evento, Con la participación de casi de 50 delegados y proveedores, del 11 al 13 de Mayo pasado, on el slogan “Originals Only” durante tres días, el Gerente General Sr. Klaus Henschel y altos directivos de Lufthansa City Center junto a representantes de Brazil, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Panamá, México y República Dominicana tuvieron reuniones interactivas, presentaron los logros alcanzados, nuevas herramientas y noticias dentro de la franquicia. En adición ofrecieron 2 interesantes talleres dirigidos a la formación corporativa y al perfeccionamiento de la Gestión laboral a cargo de 2 profesionales del área.

Los participantes disfrutaron de una cena cocktail de bienvenida con la amenización de un trio de guitarra y una Cena de Gala que tuvo amenizada por el Ballet Folklorico acompañado de un Perico Ripiao a cargo del Ministerio de Turismo. Los presentes también recibieron souvenirs de nuestra semi-preciosa piedra Larimar y Ron Dominicano gracias a Brugal y compañía.

Al final del evento, la franquicia solicitó a Exelenzia Travel Hub, agencia anfitriona a presentar a los presentes un proyecto de servicio comunitario con la finalidad de recaudar fondos entre los participantes. El proyecto elegido fue el Centro Diocesano San Felipe Apóstol de Puerto Plata que realiza una labor desde el 2003 a favor del enfermo necesitado y especialmente los enfermos de cáncer, captando fondos y medicamentos distribuidos a través de las Hermanas Siervas de Maria de la Iglesia Católica.

Lufthansa City Center es la red más grande del mundo de agencias de viaje. Como una compañía global de franquicia Las oficinas de Lufthansa City Center alrededor del mundo están actualmente representadas por más de 600 oficinas en 80 países.

Desde que entramos al mercado en el año 1991, Lufthansa City Center se ha convertido en una de las cadenas mundiales de agencias de viaje de más rápido crecimiento. El factor clave del éxito de nuestra red Lufthansa City Center es el firme compromiso de nuestros franquiciados que responden a los desafíos de un ambiente siempre cambiante por la continua globalización.
Mundialmente la red City Center genera un movimiento de más de 4.13 billones de Euros en más de 600 oficinas en 80 países alrededor del mundo.

En todas nuestras oficinas internacionales se ofrece un estupendo servicio para viajeros, tanto individuales como de empresas, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y el alto nivel de servicio de nuestra marca.

Es la potencia y la experiencia de cada una de nuestras oficinas Lufthansa City Center alrededor del mundo lo que nos hace ser un socio diferente que lo beneficia.
En nuestro país, Exelenzia Travel Hub, es la primera Lufthansa City Center en el Caribe desde el 2008.

Publicar un comentario